Beneficios de Alien Ventures para Startups (Perks)

Trabajamos con una interesante gama de empresas que han ofrecido ventajas a los equipos de Alien Ventures, habitualmente se trata del uso gratuito de sus productos y servicios. Algunas de estas ventajas son tienen valor monetario, y pueden ahorrar tiempo y esfuerzo valioso de inicio!

Amazon Web ServicesAWS activate

AWS ofrece a las nuevas empresas una infraestructura de bajo coste y fácil de usar, necesaria para escalar y hacer crecer de tamaño cualquier negocio. AWS Activate es un programa diseñado para proporcionar a las startups los recursos que necesitan para comenzar a trabajar en AWS. ¡Únete a algunas de las empresas de más rápido crecimiento en el mundo y construye tu negocio utilizando AWS!

Las empresas optan a (En Inglés):

 

Teamleader

Teamleader es una herramienta de CRM, con Gestión de Proyectos y Facturación que ayuda a tu equipo a construir, organizar y hacer crecer tu negocio. Teamleader es una herramienta de facturación y gestión de proyectos CRM diseñada para pequeñas empresas. Cuando decimos que la pequeña empresa es nuestro negocio, sabemos lo difícil que es y hemos aprendido mucho en el camino; Creciendo 3 empleados a 140 en 4 años, operando en Bélgica, Países Bajos, Alemania, España, Italia y Francia con más de 5000 clientes.

Como parte de nuestro programa Startup, los solicitantes seleccionados tienen acceso a nuestra plataforma, CRM, Facturación, Gestión de Proyectos y Módulos de Ticketing, para hasta 10 usuarios de forma gratuita.

Para obtener más información sobre nuestro producto, y aplicar ahora haga clic aquí (http://get.teamleader.es/startup-partner-alienventures-1)

Otros beneficios

Coming soon!